El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Seven sides

Guada Pasty: bajo
Marcos Montevidoni: batería
Martín Tejada: guitarra y voz


Ex integrantes

Martín D: guitarra




La historia de la banda, según su propia página web:

A mediados de 2006 Martín T inicio un nuevo periodo de composición, el cual de a poco se fue convirtiendo en los primeros pasos de Seven Sides manteniendo la idea de un proyecto con fuerza ,melodía ,letras introspectivas y una integgracion participativa de sus futuros integrantes.

Acompañado por Javier Ávila (bajista) y con la ayuda de un amigo Mariano Bolasina en bateria se graba el primer CD de 4 temas con una introducción instrumental llamado AWAKE con lo cual se buscaría los integrantes faltantes.

Luego de varias búsquedas de baterista aparece Marcos Montevidoni quien venia de un estilo mas extremo pero se ajusto enseguida a lo que pretendia la banda y no solo eso sino empezó a formar parte de una nueva manera de componer. Javier deja la banda y surge una propuesta de un productor español pretendiendo radicar la banda en Europa

Es allí cuando Martín y Marcos (únicos dos integrantes de la banda al momento) deciden viajar a Europa. Antes de partir se graba el segundo material de la banda con Marcos en batería y Martín T en el resto de los instrumentos,guitarras ,voces , bajo (7 songs) este mismo se tomó como primer material oficial de la banda.
Sobre la fecha del viaje por una cuestión de papeles Marcos no puede viajar. Martín emprendió solo el viaje al viejo continente en búsqueda del sueño de todo músico de trascender las fronteras. Después de varios meses de permanecer en Barcelona (España) Martín vuelve a Buenos Aires y con Marcos deciden darle comienzo a Seven Sides q ya contaba con su primer material (7 songs).

Es así que buscando bajista nos encontramos con alguien q no tocaba precisamente ese instrumento, pero igualmente nos contacto y nos pregunto ¿guitarrista necesitan? Si bien todavía ni pensábamos en buscar guitarrista la buena onda de este chico y la creatividad nos llevo a que en solo dos ensayos y sin dudarlo decidamos tener otra guitarra ,así fue el ingreso de Martín Díaz.

Una vez con la banda casi armada nos lanzamos una profunda búsqueda de bajista y luego de varios chicos q se probaron un día recibimos el llamado de una chica que resulto ser Guada Pasty a quien como Martín D solo tardamos 2 ensayos en definir su participación en la banda tras demostrarnos su buen desempeño en el bajo .

Ya armada la banda el primer recital fue una fecha en Versus (banfield) fue un debut muy esperado por nosotros y de ahí en mas ustedes serán testigos de lo que vendrá.


Seven sides




Discografía

Seven songs (2007)
Evolution (EP) (2009)

Website oficial:
http://www.sevensides.com.ar/

Redes sociales:
http://www.myspace.com/ssevensidess


Cargando...