El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Epílogo

Elías Alegre: batería
Hernán "Chapa" Sercuetti: voz
Leonardo "Pela" Ayala: bajo
Leonel "Razzo" Sercuetti: guitarra


Ex integrantes

Daniel: saxo




La historia de la banda, según su propia página web:

La historia de Epilogo comienza en febrero de 2009.
Un grupo de amigos comienza un proyecto, desde lo más desnudo del ambiente.
A pesar del poco tiempo que tuvo la banda en tiempo constante (2009-2011) hasta que, luego de algunos ensayos en la vieja sala de Olaguer, Epilogo decide gritarle a los 4 vientos cada acorde brindado, una abstinencia de volver al ruedo para lograr que todos escuchen lo que hemos aprendido en la calle y más tarde traducido por un instrumento, cada historia de vida, cada nostalgia, cada locura. Las ganas de que todos escuchen nuestro rock, ese mismo que nace en el barrio de Hurlingham.
La primera formación de la banda fue: Hernán (Chapa) Sercuetti en la voz, Leonardo (Pela) Ayala en el bajo, Leonel Sercuetti, Pocho en las violas y Joaco en la batería.
El primer show fue en Cerveza club en febrero del 2009, así también en el segundo que casualmente fue en el mismo lugar, para este momento la banda había sufrido una de las primeras modificaciones, quedando la nueva formación de la siguiente manera: Hernan Chapa Sercuetti en la voz, Pela en el bajo, Leonel Sercuetti (viola), Juan López (viola y coros) y Joaco en batería.
Tiempo después Epilogo sufre una segunda modificación ya que Joaco se retira del proyecto, quedando el lugar de la batería vacío, que tiempo después sería ocupado por Pablo Rodríguez (Vico) continuando con el proyecto que comenzaba a mostrar nuevos rumbos.
A fines del 2009 se inicia la grabación del primer Demo de la banda que llevó varios meses de grabación, para ese momento se une otro hermano más a la familia de Epilogo, Daniel en el saxo, mientras Epilogo pulía sus últimos detalles del Demo que fue presentado el 14 de agosto del 2010 en el Galpón de Hurlingham.
A fines del 2010 surge una última modificación de la banda, debido a diferencias las cuales Vico y López deciden abandonar el camino, y así al poco tiempo el proyecto Epilogo siguió vigente en busca de un baterista, hasta que apareció : Elías Alegre.
La formación pasó a ser: Chapa – Voz, Pela – Bajo, Leonel Sercuetti – Viola, Elías Alegre – Batería, Daniel – Saxo.

Mas allá de todo y por sobre todo lo mas importante es que no solo nos une la música, el Rock, sino que también la amistad entre hermanos y amigos y luchar por el mismo sueño. Así comenzó, o mejor dicho, recién comienza un sueño que gracias a ustedes, que siguen este mismo sueño, se hace realidad día a día, fecha a fecha, y en cada acorde.



Discografía

Epílogo Rock (demo) (2010)

Redes sociales:
https://www.facebook.com/pages/Epílogo/1483753768521543


Cargando...