El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Plasticoinevitable

Mariano Martínez Paiva: musicalización
Sebastián Fontenla: voz y guitarra




La historia de la banda, según su info de prensa:

A fines de 2006, un skater (Sebastián Fontenla) y un cineasta porno (Mariano Martínez Paiva, ex Molo) forman el proyecto sónico PLASTICOINEVITABLE. Durante el verano siguiente, luego de probar distintos músicos, se afianzan como dúo y encaran su carrera desde una puesta mínima y una apuesta minimalista.

Durante 2007, el grupo realiza sus primeras presentaciones, tanto en capital como en gran buenos aires, y hacia mitad de año organizan el ciclo “Miércoles Inevitables”, en un resto bar de San Telmo.

2008 encuentra a los Plástico entrando en estudios para registrar el material de su primer trabajo. Con la producción de Mariano Martínez Paiva y el trabajo en mezcla y mastering de Marcelo Di Gregorio ve la luz en noviembre de ese año ““El Mejor Disco De La Historia”.

El álbum deja ver una clara influencia de Sonic Youth y Jesus & Mary Chains, Velvet Underground, The Ramones y Don Cornelio;

El 2009 el dúo comenzó a presentar su disco en shows propios o compartiendo escenario en festivales y ciclos con buenas perspectivas para tocar en el interior.


Plasticoinevitable


Plasticoinevitable





Cargando...