El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Ekos Sonando

Esteban "Steven" Levi: batería y programación
Iván Busquets: guitarras y segunda voz
Matías Pelonio Busquets: bajos y coros
Sebastián "San Bestia" Busquets: voz y composición




La historia de la banda, según su info de prensa:

Ekos Sonando es una banda argentina de rock, entre varios otros géneros y mezclas musicales, formada en 2007 en el barrio de Belgrano. La idea de la banda era en un principio formar un Power Trío sin embargo con el tiempo fueron alternando entre varios modos de de tocar las composiciones hasta llegar a ser un cuarteto. Musicalmente nunca se mantuvieron en un único género musical; en sus inicios sonaban como Electro rock.

Ekos Sonando se forma en 2007 y está integrado por: Sebastián Busquets (San Bestia) – Voz y composición Esteban Levi (Steven) Batería, percusión y Programación Iván Busquets - Guitarras y Coros Matías Busquets (Pelonio) – Bajos y coros

Esta formación fue la inicial, cuando los miembros de la banda estaban a principios de 2007 practicando sus primeras veces con los instrumentos musicales. En el año 2008 deciden tomarse un descanso para organizar sus ideas y emprender lo que sería la vuelta con más amplitud en todo sentido.

Segunda formación • Sebastián Busquets (voz y composición) • Iván Busquets (guitarras y 2ª voz) • Esteban Levi (batería y programación) • Matías Busquets (Bajos y coros)

En esta formación se suma Pelonio en el bajo, que trajo un sonido más funk y R&B haciendo salir el sonido electro creado por las dos guitarras y efectos.
Además en esta nueva formación, Steven implementa el sistema musical de secuencias y sintetizadores de todo tipo. Iván se hace cargo solamente de las guitarras creándose así un cuarteto.

La banda esta actualmente trabajando con sonidos optimizados e innovadores para lo que es el rock argentino, En los demos actuales se pueden detectar mezclas de violines, guitarras agresivas, punteados delicados, baterías crudas y electrónicas… Bajos limpios y punteados… sonidos naturales mezclados con pianos.


Ekos Sonando


Ekos Sonando


Website oficial:
http://www.ekossonando.com/

Redes sociales:
http://www.myspace.com/myekossonando


Cargando...