El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

El Escudo de los Iriarte

Alejandro Tolosa: bajo y coros
Juan Leonardis: guitarra y coros
Lino Iriarte: voz
Patricio Córdoba: batería
Sebastian Iriarte: guitarra




La historia de la banda, según su info de prensa:

A fin del años 2006, un grupo de amigos y conocidos deciden empezar a juntarse a tocar sin ningún compromiso de formar algo serio. Entre ellos se encontraban Lino Iriarte en la voz, Sebastián Iriarte y Juan Leonardis en las guitarras, que con un sueño mas ambicioso deciden formar algo mas serio, esto causo el alejamiento de algunos que por diferentes causas no querían sumarse a lo que meses mas tarde seria EL ESCUDO DE LOS IRIARTE. Así en febrero del 2007 se suma Patricio Cordoba en la batería con quien los guitarristas habían compartido horas de ensayos durante la adolescencia. En mayo de ese año el bajista Alejandro Tolosa completa la formación actual de la banda.

La banda ya con varios temas propios hace su primera presentación en el club El Talar de V. Pueyrredon, fecha totalmente producida por la banda, la cual pudieron disfrutar todos los amigos, familiares y conocidos con una convocatoria que sorprendió a todos.

Con el empujón anímico que dejo la primera fecha la banda hace varias presentaciones hasta fin de año cerrando nuevamente en El Talar.

Entre diciembre del 07 y febrero del 08 se graba el demo titulado ESCONDIDOS EN GRATISLONIA en el estudio A1. El mismo trabajo estuvo a cargo del ex Caballeros de la Quema, Patricio Castillo que ocupo el rol de técnico de grabación. Tuvo de invitados a Adriana Ghignone de Guapísimas en la voz de dos canciones y a Ricardo Culotta de Buenos Aires Negro en los vientos.

Actualmente la banda esta difundiendo su música subiéndose a los escenarios de Capital y Gran Bs. As con la idea de recorrer el país en futuro cercano...


Escudo de los Iriarte





Cargando...