Orquídea


Emiliano Ganeros: guitarra
Ezequiel Rozenblum: batería
Julián Strada: guitarra
Sebastián Gomes Maciel: voz

La historia de la banda, según su info de prensa:

Orquídea es una banda de rock alternativo, que sabe fusionar los momentos más oscuros e introspectivos del grunge, con lo más rabioso del hard rock, pasando por climas, baladas y melodías con tintes del mejor rock de los 90s.

Formados en el mes de diciembre del año 2004, días previos a la tragedia de Cromagnon, el grupo supo sobrevivir a la crisis del under que vino post tragedia y salir a flote.

Pasaron por escenarios de diversas magnitudes, desde lugares under hasta lugares como el teatrito, compartiendo escena con muchísimas bandas. Entre ellas podemos citar a D-mente, Charly 3, Gazpacho, Cuentos Borgeanos, Adicta, Villanos, Sillycon Fly, y otras tantas más.

En el año 2007, la banda se propuso la grabación de su primer material, llamado “Que paso?”. El disco, producido por Juan Pablo Ojeda, fue grabado durante el 2008 y editado en el 2009

El disco cuenta con 11 temas, entre los cuales podemos encontrar desde Rock frenético y eléctrico, hasta canciones lentas, pasando por Riffs poderosos. Además, Orquídea cuenta con su primer corte de difusión del disco, video el tema “Que paso?”, dirigido por Juan Pablo Ojeda, y producido íntegramente por MasaLatina, el cual se encuentran presentando en estos días.

Actualmente, luego de pasar por distintas formaciones, la banda cuenta entre sus líneas con Sebastian Gomes Maciel en voz, Ezequiel Rozenblum en batería, Julián Strada y Emiliano Graneros en guitarras y un músico invitado a cargo del bajo, Martín Risetto.

Orquídea




Discografía
Qué pasó (2009)

Redes sociales:
http://www.myspace.com/orquideaspace


Enciclopedia: #  A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K  L  M  N  O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z 
Noticias.Rock.com.ar
  • Cosquín Rock 2012: Día 2
    Con más gente que en la primera jornada, el sábado volvió a contar con el recuerdo de Luis Alberto Spinetta por todos los que pasaron (...) Leer
  • Cosquín Rock 2012: Día 1
    Como era de esperarse, la primera jornada del festival rockero versión 2012 tuvo su eje en la desaparición física de Luis Alberto Spinetta. Con la (...) Leer
  • Barro tal vez
    Fue una tarde de domingo. Vos no estabas, claro. Te habías ido unos veinte años atrás, pero tu habitación estaba tal cual como la habías (...) Leer
  • BBK: “Tocar me mantiene vivo”
    Luego del lanzamiento de un DVD titulado “Incendios de un Pitecantropus sin Iutub”, que contiene todos sus videos oficiales, y un simple con cuatro canciones, (...) Leer