El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Espina de Cristal

Alejandro Reynoso: percusión y coros
Ariel Scotton: voz
César Godoy: saxo
Marcelo Guevara: batería
Maximiliano Bonaccorsi: guitarra
Ramón Bardon: bajo
Rubén Vilte: teclados y programación




La historia de la banda, según su propia página web:

Espina de Cristal es una banda argentina que nace con el nuevo milenio.

Musicalmente “Espina de Cristal” fusiona distintos géneros como el reggae, ska, pop y el rock, logrando un matiz de estilos verdaderamente atractivo. Luego de compartir los mas importantes escenarios del rock nacional con renombrados artistas como ( Babasonicos, León Gieco, Memphis la Blusera, Axel, Los Auténticos Decadentes, Dancing Mood, Los Calzones, Intocables, Alika, Riddim, Abel Pintos, Javier Calamaro, Pampa Yacuza, Las Manos de Filipi, Jóvenes Pordioseros y Los Gardelitos), comienza un notable crecimiento que se refleja en el seguimiento de su publico en cada una de las presentaciones. Entre enero y febrero de 2009 el grupo se recluyo para grabar un nuevo disco de estudio, el resultado es “El Beso mas Hermoso” álbum que incluye 11 canciones con un sonido donde sobresalen la esencia de la banda, la energía, la fuerza y la alegría.

“El Beso Mas Hermoso” cuenta con la producción artística de Oscar “Chino” Asencio reconocido productor de artistas como Axel, Marcela Morello, Los Rancheros, Emmanuel Ortega, etc, el mismo fue grabado en Buenos Aires y masterizado en los estudios Lurssen Mastering, Los Angeles, USA.

Bajo el sello discográfico de BMV, el mismo será editado por UNIVERSAL y distribuido por EMI.

Actualmente Espina de Cristal continua con sus show en vivo tocando las canciones de su nuevo disco en toda la provincia de buenos Aires y el interior de la República Argentina.


Espina de Cristal


Espina de Cristal





Cargando...