El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

No Reactivo

Bruno Yagüe: guitarra y voz
Diego Sarquis: batería
Renzo Girola: bajo




La historia de la banda, según su propia info de prensa:

Es una banda de Hard Rock, formada a mediados de Febrero del 2003 en la ciudad de Esquel, Chubut. Compuesta por Bruno Yagüe (guitarra y voz), Renzo Girola (bajo) y Diego Sarquis (batería). El fin de la banda es transmitir al público un mensaje de energía, arte y sentimiento. Sus letras tratan temas como la contaminación ambiental, la paz, el seguir adelante y vivir cada momento. Utilizando el rock como medio para este Fin.

Con el transcurso de los años, No Reactivo hizo numerosas presentaciones en el ámbito local, participó de festivales en la ciudad, compartió escenario con otros músicos de la zona, tanto en Esquel como en los alrededores de la Patagonia.

Hoy en día la banda se encuentra radicada en la ciudad de Buenos Aires, capital federal con la intención de extender su horizonte y ganar nuevas experiencias como oportunidades. Sus tres integrantes aspiran a poder vivir de la banda, tanto así que todos se encuentran estudiando diferentes ramas de la música.

“.......No tenemos un estilo muy marcado, sino que mezclamos varios estilos debido a las diferentes influencias y personalidades de cada uno de los integrantes. Intentamos generar una fusión, que implique fuerza, velocidad, sentimiento y a su vez melodías agradables y llevaderas para el publico.”

En capital, No reactivo viene haciendo presentaciones desde principios del 2007; barrios como Palermo, San Telmo, flores, centro, etc.… marcaron un antes y un después al final de cada show.

También participaron del 7º Cavern Rock Festival, organizado por la gente de The Cavern club Buenos Aires, en el cual concursaron 185 bandas locales y de otras provincias, siendo semifinalistas junto a 60 bandas más. Fue la única banda patagónica en participar.

En el mes de Octubre No Reactivo filmo su primer Videoclip titulado“La montaña”, uno de los 7 temas que formaron parte de su primer grabación en estudio (DEMO), en Enero/Febrero del 2008 - estudios Patagón en la ciudad de Esquel -.

A fines del 2008 comenzaron a grabar su primer LP (Long Play)”Aliados” conformado por 12 canciones (de autoria de NO REACTIVO), en estudios TECSON, Capital Federal, el cual en este momento esta siendo editado y mezclado para ser presentado como Cd oficial de la banda, en invierno del 2009.


No Reactivo




Discografía

No Reactivo (demo) (2008)
Aliados (2009)

Redes sociales:
http://www.myspace.com/noreactivo


Cargando...