El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

D-Cero

Agustín Villariño: batería y voz
Alejandro Fontaina: voz
Alejandro Pinnejas: guitarra
Nacho Mayans: bajo




La historia de la banda, según su propia página web:

De Cero es rock uruguayo. Música y poesía visceral. De Cero es la fuerza del espíritu de aquellos que siempre vuelven a empezar, hasta el momento en que la vida los encuentre sorprendida, un día, besando la lona.

Sus músicos:

Daniel "Chino" Gonzalez. Percu y Batería. Especie en extinción de la primera epoca del Rock Uruguayo de la época de Miguel y el comité ( es como hablar de prehistoria y Oriente) del cual formó parte. Además integró mil bandas entre otras Pasados de Rosca y la más conocida La Trampa..... como dice Gieco... Tocó con todos inclusive la mítica banda uruguaya Los Traidores.

Agustín "Dormilanga" Vilariño, guitarrista y baterista. Raro ejemplar... Dice que sus padres en un descuido lo dejaron jugando en un supuesto gran pelotero... que en vez de pleotas tenía pastillas para dormir. Radicado en los Estados Unidos hasta hace poco, donde tocó con bandas del under yankiee. Se incorporó rápidamente, luego de su arribo a la madre partia, a las filas De Cero. También integra la banda IKÈ

Alejandro Fontaina. Voz. Músico y Compositor de los '90. Editó con su banda Luz Roja el primer CD de rock Uruguayo.

Nacho Mayans. Bajista. Llega en silencio, pero cundo toca hace como si el bajo hablara. Condimentos picantes que levantan el sonido de De Cero. También toca con Flavio Cianciarulo en Flavio Mandinga Project y con Flash (tributo a Queen).

Alejandro Pinnejas. Guitarrista. Pura energía, jamás desgasta. Un músico que mantiene al grupo bien arriba. Parte de la química explosiva De Cero. Además vuelca su energía en teatro, donde ha compuesto un sin fin de temas para obras.


D-Cero


D-Cero




Discografía

Pequeño Buda (2009)

Website oficial:
http://www.d-cero.com

Redes sociales:
http://www.myspace.com/decerorock


Cargando...