Sara Hebe



La historia de la artista, según su propia página web:

Sara Hebe Merino A.K.A Sara Hebe comenzó en 2007 a componer de forma autodidacta, creando letras y melodías sobre ritmos que encontró en internet. Así armó los bocetos de lo que sería su primer disco, "La Hija Del Loco", editado a través de la UMI (Unión de Músicos Independientes) a fines de 2009. La placa cuenta con 12 temas elaborados a partir de bases originales que aportaron diversos productores de la escena hip hop, entre ellos Rancho MC, Ramiro jota Beats, Mariano Costa, Tomas Argañaráz y El Crazy. La grabación se realizó en estudios Living Comedor, “Crazy Records” y The Hornos Beats.
“La hija del Loco” generó repercusiones inmediatamente, con una excelente recepción por parte del público y la crítica (Suplemento S! de Clarín, Página 12, revista MU, Revista Veintitrés y otros).
Desde entonces, Sara Hebe se ha presentado en decenas de bares, pubs, plazas, radios y centros culturales de la Capital y la Provincia de Buenos Aires. Además, participó en las ediciones 10ª y 12ª de la F.L.I.A (Feria del Libro Independiente y Autogestiva); y fue invitada en dos oportunidades a la Provincia de Catamarca por Índigo Producciones para integrarse a la Fiesta Rodante. También ha actuado en Entre Ríos Y Córdoba (Radio La Crema), Necochea y su provincia natal, Chubut.
A lo largo del 2009 fue parte del Programa "La Mar en Coche " por FM La Tribu, haciendo rap improvisado y dando su opinión poética sobre la actualidad.
En enero de 2010 fue convocada por el Colectivo Cultura Libre del Foro Social Mundial de Porto Alegre para llevar su música a Brasil e integrarse al encuentro.En oktubre de 2010 fe invitada por el colectivo Hip Hop Revolucion de Caracas,Venezuela para representar a Argentina en la 5ª Cumbre Internacional de Hip Hop.

Sara Hebe




Discografía
La hija del loco (2009)
Puentera (2012)

Redes sociales:
https://www.facebook.com/pages/SARA-HEBE/174002315954948


Enciclopedia: #  A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K  L  M  N  O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z 
Noticias.Rock.com.ar