El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Naifeel

Juan Cañas: guitarra
Roland Philippeaux: bajo
Santiago Ciccolella: teclados
Jolie Murray: voz
Luxo Freiberg: voz, teclados y programaciones


Ex integrantes

Nicolás Cordoba: sintetizador
Pablo Corera: bajo
Rodrigo Pozo: guitarra




La banda presento en el mes de octubre de 2009 su esperado álbum debut bajo el nombre “Pop Secret”.

El disco, compuesto por 13 tracks (12 canciones y un track introductorio) fue producido musicalmente por Naifeel, masterizado por Eduardo Bergallo para Puro Mastering y lanzado al mercado en formato físico de la mano de Ava Records-Warner Chappell Music.

En la placa Naifeel propone un sonido fresco y enérgico que entrecruza elementos pop, dance, electrónicos y rock para dar vida a letras sentimentalistas, espontáneas y con cierta cuota de rebeldía naif.para dar vida a letras sentimentalistas, espontáneas y con cierta cuota de rebeldía naif.

Después de haber recorrido los principales escenarios del circuito pop de Buenos Aires (Niceto Club, La Cigale, Plasma, Centro Cultural Recoleta, La Trastienda Club, Festival Código País, Festival Palermo Fest) y ser destacados en varios concursos (Bombardeo del demo, finalista pop Pepsi Music, la Zona MTV) y sitios de internet (SONICA, MySpace,) Naifeel creció día a día en fans y reconocimiento. <7P>

"Pop Secret" es un trabajo muy bien logrado que cierra la etapa de maduración de una banda que ha sabido consolidarse y ganar su propio espacio en la escena local, conformando una identidad propia que la hace única. Su sonido abrillantado y su estética colorida, alocada y con algo de intriga y diversión a lo “Get Smart” es combinación irresistible para todo aquel hambriento de novedades.

El 21 de setiembre de 2010, estrenan un nuevo single producido por el grupo El Símbolo, una versión electro-twist del tema "Despeinada" de Palito Ortega, llegando a rankearse en rankings de radios de Centroamérica. El video del tema estuvo en rotación durante meses en el canal Megabox de Nicaragua y en el canal Ritmoson Latino de México. En enero de 2011 las versiones electrónicas de "El baile del ladrillo" y "Volare” fueron editadas por el sello CNR Chile. Ese mismo año filman el video de “El baile del ladrillo” y comienzan la composición de las nuevas canciones de lo que sería el nuevo disco.

Uno de los primeros indicios fue un adelanto con “No me digas lo que tengo que hacer” que cuenta con la producción y participación de Leo García y con la edición de Warner Music. Se propone como manifiesto de las nuevas generaciones a favor de la apertura mental, la libertad sexual, el libre albedrío y el autodidactismo.

El videoclip del tema es una disparatada historia que a cuatro meses de su estreno ya obtuvo más de 240.000 vistas en YouTube.

Presentando el clip realizaron entrevistas en: CM, Quiero Música en mi Idioma, y un acústico junto a Leo García para el programa radial "Abrochen sus Cinturones". Además fue destacado en la videoteca del suplemento Si del diario Clarín.

El material, realizado por Orni Producciones, es una historia en la que Leo y sus secuaces secuestran a Jolie y combaten contra el resto de la banda. El poder de Leo transforma el mundo en alegría y señala a los Naifeel como los nuevos representantes del pop argentino.


Naifeel


Naifeel


Naifeel





Discografía

Pop secret (2009)

Website oficial:
http://www.naifeel.com/

Redes sociales:
https://www.facebook.com/Naifeel.Oficial


Cargando...