El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Kimonos de la Geisha

Fran: bajo y coros
Juanma: guitarras y coros
Federico Padula: voz y guitarra
Valentín Pauls: batería, percusiones y coros


Ex integrantes

Juan Leonardo Portela: bajo




El grupo se forma en 2007 en la Ciudad de Buenos Aires, y es la suma de Federico Padula y Valentín Pauls.

Con muchísimos gustos en común, había que armar una banda que reuniera tantos puntos e influencias musicales. Desde Phoenix hasta The Strokes y New Order hasta Arctic Monkeys, pasando por el nuevo sonido de los sintetizadores y las guitarras modernas pero siempre en su idioma, sus canciones suenan frescas y auténticas pero con una potencia única.

Buscando siempre nuevos indicios musicales pero cuidando la esencia de la banda, Kimonos de la Geisha resalta por su perfecta mezcla entre canciones simples y pegadizas y enérgicos shows. La banda revitaliza la escena y se apoya en la fuerza de sus integrantes que controlan el escenario con actitud y soltura.

Kimonos de la Geisha tiene dos EPs a lo largo de su historia y han tocado en los escenarios y fiesta mas importantes de Buenos Aires como el del Personal Fest, el PUMA Urban Art, The Roxy, Mod, Niceto y Makena entre otros.

Entre tantos shows de metieron a grabar el primer álbum de estudio, logrado entre Circo Beat y Animal, con un sonido moderno y dinámico, y con la canción por encima de todo.


Kimonos de la Geisha
foto: Miranda Pauls


Kimonos de la Geisha


Kimonos de la Geisha





Cargando...