El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Vagazos

Fede: voz
Kity: guitarra y coros
Personaje: guitarra
Rata: batería
Vaca Punk: bajo y coros




La historia de la banda, según su info de prensa:

Esta es una banda que nace como un proyecto paralelo de chicos que tocan en Kaos Represivo, Hardlife! junto a otros amigos de la escena cordobesa. El estilo es un Punk Rock 77 (viejo y querido Punk Rock) amistoso, sincero, divertido y fiestero.. alegre. Sus letras tienen mucho Humor y hablan de historias graciosas de la vida, del amor, la amistad, karavanas (salidas) y más cosas... no es politico porque para dar mensajes politicos tienen a sus otras bandas de neto corte social, aunque para su primer CD oficial tendran letras de contenido social y otras letras limadas.

La banda giro por Brasil y Bolivia, donde tocaron en 12 ciudades compartiendo escenario con los lejendarios The Vibrators (Inglaterra), Colera (Brasil), Acao Directa (Brasil), Dance of Days (Brasil), 88Não (Brasil), Paura (Brasil), Fresno (Brasil), Children of Gaia (Brasil), Maguerbes (Brasil), DxDxOx (Brasil), Scoria (Bolivia), Paranoycos (banda de Portugues ex batero de Garotos Podres de Brasil), entre otras...

Tambien preparan su primer CD oficial, este sera editado por Xtream Records de Estados Unidos (este sera lanzado para todo U$A y Centro America), Victima del Rock Records de Bolivia, Fuerza Unida Records de Argentina, seguramente estara editado por un sello de Brasil y España.

El nombre se debe a que en Argentina al chico se le dice Pibe tanto como Vago, en Córdoba se le dice mas Vago, y en Córdoba siempre tienden a exagerar las palabras y por eso quedo VAGAZOS seriamos como los Chicazos jaja, también muchos la tienen como vagos de vagancia y también esta bien, jaja todas las personas son vagas en algún momento del día o de su vida, así que los 2 significados pueden ir con nosotros.



Discografía

Viejo y querido punk rock (EP) (2009)

Website oficial:
http://www.vagazos.com.ar

Redes sociales:
http://www.myspace.com/vagazos


Cargando...