Hyperknox


JM Drangosch: bajo y voz
Oliver Knoxville: guitarra y voz
Rami Pereyra: batería y coros

La historia de la banda, según su propia página web:

Hyperknox es una banda new wave que condensa su estilo fusionando el sonido del nuevo rock inglés (Franz Ferdinand, The Killers, etc.) con la energía de bandas punk americanas (Ramones, Green Day, etc.), haciendo hincapié en las armonías vocales inspirados en grupos clásicos como Queen y The Beatles, e incorporando arreglos electrónicos propios del pop moderno.

La banda se forma hacia fines de 2007 cuando JM y Rami, después de tocar juntos desde el año 2005 en Hypernova, se unen con el entonces solista Oliver Knoxville. Como resultado de este encuentro se define la dirección musical y estética de Hyperknox. 2008 ve el debut en vivo de la banda y, a la vez que recorren los escenarios de Capital y Gran Buenos Aires, la energía se enfoca en la grabación de su primer trabajo discográfico. En 2009 se edita “Knock Knox”, que contiene 6 temas que plasman la identidad del grupo.

2010 recibió a la banda con una gira de 44 shows por la Costa Atlántica junto a BIGGER, haciendo base en la ciudad de Villa Gesell y extendiéndose hacia Pinamar y San Bernardo.

A comienzos de 2012 editaron "Five o'clock mate", un split junto a la banda inglesa Tensixties que fue liberado por la web.



Hyperknox

Hyperknox




Discografía
Knock Knox (EP) (2009)
Out of control (2010)
5 o'clock mate (2012)

Website oficial:
http://www.hyperknox.com.ar/

Redes sociales:
http://www.myspace.com/hyperknox


Enciclopedia: #  A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K  L  M  N  O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z 
Podcast