El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Ramera

Federico Barbara: batería
Federico Sagripanti: guitarra
Gabriel Turín: voz, guitarra y sampler
Guillermo Baliente: guitarra y teclados
Juan Manuel Díaz: percusión
Roberto Diz: bajo




La historia de la banda, según su propia página web:

Se forman como grupo el 2006. Con la lógica urgencia de lo nacido, tienen su bautismo en vivo, en septiembre de ese mismo año en el bar La Isla. En los meses siguientes realizan un registro en formato "Ep" con 3 canciones: Pishilove, Tamborcito p’l Claudio y Reproche

Géstase en la vorágine de estos días la realización de su primer disco. Apropiándose de una vieja idea de las pioneras bandas del rock más primitivo y en la búsqueda de un sonido personal, el registró de “Plenas Vísperas” se llevó a cabo en lugares no convencionales para una grabación: galpones abandonados y baños diminutos, altillos de terrazas, cuartos de hoteluchos y descampados periféricos, resultaron ser los sitios propicios.

Plenas Vísperas tiene una edición en el clásico soporte de cd/digipack pero también cuenta con una versión para ser descargada gratuitamente vía Internet.

Úsese su DVD Día de Campo como bonus donde poder observar cómo se llevó adelante el proyecto creativo de Plenas Vísperas, además de imágenes en vivo y otras rarezas.


Ramera


Ramera


Ramera





Cargando...