El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Somos Jardín

Lito @: guitarra
Emiliano Iervasi: bajo
Hernán Castro: batería
Juan I. Vázquez: voz y guitarras


Ex integrantes

Milton Gauna: batería




La historia de la banda, según su propia página web:

Somos Jardín se creó a fines del 2006, con Juan Ignacio Vázquez (Voz y guitarra) y Emiliano Iervasi (Bajo). Los acompañó en los inicios un baterista invitado.
El estilo de la banda, se podría definir como "música de búsquedas", ya que no se puede clasificar en ningún estilo preciso, aunque preponderan el rock, la psicodelia, el funk y la experimentación.
Durante el 2007 han tocado en diversos lugares como "Claps", "Speed King", "Piano Bar del Hotel Bauen", "C. C: Favero (La Plata)" y en el "Festival 40 años de Rock argentino" en "The Roxy Club", entre otros lugares.
Con dicha formación, Somos Jardín grabó su primer EP (que contiene cuatro temas).
A principios del 2008, ingresó Milton Gauna en batería completando la formación actual de la banda. Ese año, se presentaron en "Akrópolis" en varias oportunidades, y presentaron el EP en el "C. C. Rojas", en el marco del Ciclo Rock/ Pop de dicho establecimiento.
El 2009 lo abrieron con un show en el "Cosquín rock" en el escenario UMI y se incorporó a la banda Lito "Arroba" como miembro oficial en guitarras. Se destacó entre múltiples shows de ese año el realizado en "Imaginario Cultural" con Cristian Aldana (El otro yo) como invitado en dos temas.
En el 2010 se editó su segundo disco "Orán. Pequeña guía para ciudades sin pasado".
En el 2011 se incorpora Hernán Castro en batería reemplazando a Milton Gauna.


Somos Jardín
foto: Vick de Luca





Cargando...