El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Sacrispanti

Aníbal Bartucciotto: batería
David Venanzi: bajo
Federico Alvarez: guitarra
Germán Muñoz: voz
Ian di Girolamo: guitarra
Pablo Ortigoza: armónica




La historia de la banda, según su propia página web:

El grupo nace en el año 2002, fruto de un anterior dúo formado x ian y germán el cual sirvió para ir armando las maquetas que después serian temas de La sacrispanti. Desde el 2002 no paramos.- Tocamos en casi todos los bares y lugares de rock de nuestra ciudad querida ROSARIO y alrededores., participamos en tantos eventos a beneficio como lo fue necesario, y lo seguimos haciendo (para servir estamos). Compartimos escenarios con bandas de nuestra ciudad como Patagonia revelde, La puerta rock, Buenos sicópatas, Reina cedella, Perro suizo, Héroe, Triple G, Argentina sangra, Sonica, De kerusa la merluza, Vieja musa, La fragata (Galvez) y muchas más. También La Bolsa, y uno de esos eventos a beneficio con el diego popono romero.

Nuestro primer demo casero fue grabado por BLACK, gran amigo y servidor, eso nos sirvió un montón para empezar a mover el nombre sobre todo, porque no tuvo mucha difusión, (gracias a dios) no por el trabajo de Black, el cual fue excelente sino por nuestra falta de experiencia. En 2006 grabamos un nuevo material con el flaco Ariel de Sikarios, otro buen tipo. Y así seguimos, madurando y tomando esto cada ves mas enserio, tocando y dando lo nuestro donde se pudo y como se pudo.

2007 después de cinco años nos encontramos trabajando con un productor (Francisco Funes) y así llegamos a nuestro primer EP el cual nos abrió muchas pero muchas puertas. Pasaron muchos músicos por el grupo, desde Ángel con las primeras baterías en su sótano de zona sur, diego Rodríguez también en bata , facundito en bajo ,marquitos Ferrari en las primeras teclas, el amigo Eduardo Ilario en guitarra acústica, Javier medina en bajo y el pucho Fernández en bata durante casi cinco años, y Pablo Ferrari, guitarrista de la sacrispanti casi 3 años. Hoy y desde hace un largo camino ya, además de Ian Di girolamo en guitarras, y Germán Muñoz en voz, la banda se completa con Anibal Bartucciotto en batería, David Venanzi en bajo, Pablo Ortigoza (otro veterano sacrispanti) en armónicas, Federico Álvarez en segunda guitarra, y un invitado y amigo casi titular que nos acompaña hace unos añitos, Fabio de Perro Suizo en teclas.

Luego de un buen 2008 con nuestro merecido EP, con mucho esfuerzo, trabajo y ganas decidimos entrar a los estudios del Camote Record y grabar nuestro primer material, el cual está realizado de manera independiente.



Discografía

Indio Gaucho (2009)

Website oficial:
http://www.lasacrispanti.com/


Cargando...