El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

El Fondo no Fisura

Claudio Carreño: percusión
Damián Sánchez: trompeta
Fernando Rotondi: bajo y coros
Juan Pablo Sandoval: voz y guitarra
Lionel Sánchez: trombón
Lucas Amaro: saxo
Nicolas Zarate: guitarra y coros
Ruben Martinez: batería


Ex integrantes

Mailen Elvira: teclados




La historia de la banda, según su propia página web:

“El Fondo no Fisura” es una banda de rock formada hace más de 4 años.
De aquel debut en abril de 2004 hasta el día de la fecha han pasado cerca de 70 presentaciones en vivo y se nota una evolución notable en las composiciones y el sonido logrado. En su haber cuentan presentaciones en festivales como el “Vivo Rock” en noviembre de 2006 donde concurrieron 8 mil personas y recitales, por ejemplo, en la sede del Deportivo Laferrere para 800 personas, decenas de shows en Capital Federal, Ramos Mejía, San Justo, entre otras localidades.

Camino al disco
El estilo de la banda ha ido ampliándose de manera notable. Luego de un comienzo con canciones de rock, hoy en sus presentaciones se puede disfrutar del ska, el reggae, alguna balada y por supuesto el rock que fue la base a partir de la cual se formó el conjunto. Es así que a finales de 2006 la banda decide que es el momento de meterse por primera vez en un estudio de grabación para poder así volcar sus canciones en un disco.

¡Qué tanto escándalo!
En el mes de julio de 2008 finalmente el EFNF ha editado su primera producción discográfica bajo el título de “Qué tanto escándalo”. El disco está compuesto por once temas que repasan la historia de la banda desde su creación hasta el momento de entrar al estudio.

Oriundos de distintos lugares de zona oeste (Ciudadela, Ramos Mejía, Morón, San Justo y Laferrere).


El Fondo no Fisura





Cargando...