El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Magos cuánticos

Ezequiel Pérez Ruarte: batería
Fernando Rabetino: voz, guitarra y armónica
Hernán Ciappolino: bajo
Matías Porta: guitarra y coros




La historia de la banda, según su propia página web:

"MAGOS CUANTICOS" consiste en una banda de amigos que decidió juntarse para llevar a cabo un proyecto musical, el cual comenzó en enero de 2003 con la ilusión de llegar lo más lejos posible, intentando disfrutar al máximo de cada uno de los compromisos que genera la banda, tanto de los éxitos como los sinsabores que acompañan la vida de cualquier músico en nuestro país. Asimismo, resistiendo a cualquier adversidad, pero con lospies sobre la tierra, los magos tienen la convicción intacta de seguir peleando por un sueño que por ahora parece ser inoxidable.

Luego de varios cambios de formación, la banda se encuentra actualmente conformada por Fernando Rabetino en voz y armónica, Matías Porta en guitarra y coros, Hernán Ciappolino en bajo y Ezequiel Pérez Ruarte en batería.

La banda cuenta con varios temas propios que recorren el Hard Rock, pasando por el Rock Melódico y el Formato Canción.

El primer material de Magos Cuánticos de 2006 refleja las influencias de bandas como Héroes del Silencio y Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota entre otras y el segundo, ya en 2008, lo muestra mas afianzado en un sonido mas oscuro y aspero respetando obviamente las influencias de siempre.


Magos cuánticos




Discografía

Ritmo siniestro (2008)
El premio de ser feliz (EP) (2010)

Website oficial:
http://www.magoscuanticos.com.ar

Redes sociales:
http://www.myspace.com/magoscuanticos


Cargando...