El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Cazadores

Javi Zírpolo: armónica
Leo Martín: batería
Monse Mas: guitarra y voz
Nico Rossi: bajo




La historia de la banda, según su info de prensa:

Cazadores se formó a principios del año 2004 en el barrio porteño de Saavedra, teniendo su primer ensayo en Marzo y su primera participación arriba de un escenario en el festival de bandas under “Sub 18”. La primera presentación oficial de la banda en una fecha propia fue en el bar “Touch of Music” con Monse en guitarra y voz, Rodrigo en bajo y Leo en la batería. Con esta formación la banda tuvo varias presentaciones en vivo, como por ejemplo en el Diabliyo de Olivos, en Mitos Argentinos en San Telmo y El Garage de Belgrano entre otros.

El primer cambio en la banda con respecto a la formación tuvo lugar en marzo del año 2007, cuando se incorpora Javi en la Armónica. Con nuevo integrante la banda siguió con sus presentaciones en Capital Federal y GBA, cada vez con más material creativo y temas nuevos que fueron surgiendo de sus propias experiencias como banda.

A finales del 2007 Rodrigo, el bajista, deja la banda por motivos personales y Nico toma su lugar, empapando el bajo de Cazadores con su experiencia de rock y entusiasmo arriba del escenario.

Con esta nueva formación que es la que perdura el día de hoy Cazadores continuó su crecimiento intentando saciar su sed de libertad y sus ganas de transmitir su música, y exploró nuevos sonidos y escenarios, tales como Planet Music, Plasma (en donde fue telonero de Jinete Lendrix), Tabasco, Planta Alta, Moon Rock, The Queen’s Bar, Loca Bohemia, Cristóbal Bar (donde por primera vez realizó un show enteramente acústico).

En Marzo de 2009 Cazadores festeja sus primeros 5 años en “La Colorada” y comienza a dibujar su camino hacia nuevos rumbos.

En Octubre de 2009 la banda graba su primer Demo, llamado NATIVO, cuya presentación realizaron en Loca Bohemia y por vez primera comienza a tener difusión en el mundo del under gracias a su material de estudio. Un mes más tarde son invitados a tocar en el Motoencuentro Internacional de Zárate, junto a bandas de rock conocidas en ese ámbito como La Naranja entre otras.

A principios del año 2010 la banda participa en una entrevista en Radio Fénix en el programa The Fest Music, y en febrero de ese mismo año es invitado a otro Motoencuentro en General Alvear, permitiéndoles así continuar con su difusión en la provincia de Buenos Aires y entre los amantes de las motos, que tienen el mismo amor por el rock.

Y así Cazadores continúa este nuevo año escribiendo su historia, de cara al aire de nuevos caminos y proyectos, al frente de su Rock, cantando siempre su verdad y buscando oportunidades para presentar su alma nativa ante cualquiera dispuesto a escuchar, donde nazca y donde muera la luz del sol. Y así lo seguirá siendo, siempre igual hasta el final.



Discografía

Nativo (demo) (2009)

Website oficial:
http://www.cazadoresrock.com.ar/


Cargando...