El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Dulce Marian

Juan Manuel Becco: teclados y guitarra
Juan Pablo Ortego: bajo
Malcom Rodríguez: voz y guitarra acústica
Pablo Camaño: guitarra y coros
Sebastián Bery Alberio: batería




La historia de la banda, según su propia página web:

Sin dudas, el año 2006 no fue un año más en la vida de este grupo de jóvenes. Malcom se alejaba de Rosario, su ciudad natal, para llevar adelante su sueño. Juampi y Bery buscaban afianzarse como músicos y tener una banda estable. Y Pablo buscaba consolidar un proyecto de banda, planeado con Malcom en Villa Gesell. Fue así que una noche de otoño nacía Dulce Marian, cuando los cuatro se juntaron en la plazoleta de Av. La Plata y Rivadavia con el fin de conformar una banda de rock, bajo las influencias de los Rolling Stones, Ramones y Oasis, entre otros grupos.

Dulce Marian decide grabar su primer disco, que lleva el mismo nombre de la banda, luego de presentarse en pubs de Capital Federal y en variadas ocasiones en la cuidad de Rosario. Fue grabado en el Studio Rec de Villa Ortúzar durante el 2009.

Tras probar varios músicos que no lograron afianzarse en el grupo, Juampi dejó la guitarra para hacerse cargo del bajo. Además, luego de la grabación del disco se sumó Beko en teclados y guitarras.


Dulce Marian




Discografía

Dulce Marian (2010)

Website oficial:
http://www.dulcemarian.com.ar/

Redes sociales:
http://www.myspace.com/dulcemarian


Cargando...