El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Intermitencia

Ale Sajon: batería
Eduardo Rosende: guitarra
Juan Schulmeister: voz
Rafa Mediavilla: bajo




La historia de la banda, según su propia página web:

Intermitencia nace en el invierno de 2008 con la grabación del demo Electroúnico, que contó con 6 canciones de corte netamente pop electrónico.

De manera inmediata Juan Schulmeister da comienzo a la búsqueda de músicos con la idea de conformar una agrupación que detente un gran afecto por las melodías y las palabras infinitas, e intente apartarse de todo, buscando una personalidad propia.

En marzo de 2009 Juan Schulmeister (voz) conoce a Eduardo Rosende (guitarra) y, luego de un intenso período de pruebas y cambios, la formación termina por completarse hacia fin de año con la incorporación de Ale Sajón (bateria) y Rafa Mediavilla (bajo).

Con esta formación estable sonando de una forma más cercana a la fuerza como impronta, llegando a un caudal rock/pop, y luego un temporada de ensayos, Intermitencia hace su debut en vivo el 25 de abril de 2010 en Libario, dentro del ciclo Bistec Música. Evento cuyo cierre quedó a cargo de Intermitencia, que ofreció al público un sonido compacto y nítido, pero potente, que redundó en excelentes comentarios.

De aquí en más los planes por realizar son muchos, aunque con la seguridad de que serán afrontados con calma y un gran amor por la música, nuestra Intermitencia habitual.

Website oficial:
http://www.intermitencia.com/

Redes sociales:
http://www.myspace.com/interm1tencia


Cargando...