El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Sanandino

Alex Patri: guitarra y coros
Chechu Gimenez: guitarra y coros
Juan Pablo Videla: bajo
Marco Ungaro: batería y percusión
Omar Serna: voz y teclados
Pablo Etcheverry: teclados y coros
Pablo Manlio: guitarra




La historia de la banda, según su info de prensa:

Sanandino es parte de la historia del reggae argentino y tienen un toque de los Rolling Stone. Marco Ungaro (ex integrante de La Zimbabwe Reggae Band) y Omar Serna (ex pianista de Bernard Fowler, el corista por excelencia del mítico grupo liderado por Mick Jagger) se unieron para renovar su sonido como la nueva banda del género que sorprenderá a los amantes de la música que tuvo su máximo exponente con Bob Marley.

El grupo está integrado por Omar Serna (Voz Lead, Teclados), Marco Ungaro (Bateria, Percu y Raggas), Pablo Manlio (Guitarra Lead), Juan Pablo Videla (Bajo), Chechu Gimenez (Guitarra & coros). Sus músicos invitados: Alex Patri (guitarra y coros), Pablo Etcheverry (Teclados, Coros).

Los ex integrantes de Zimbabwe, creadores de éxitos como “Traición a la mexicana” o “Loco de atar”, se reunieron para formar un proyecto de música reggae con influencias Andinas y bajo el legado de Marley, UB40, Manu Chao.

Sanandino quiere hacer conocer la música Latinoamericana al Mundo y hacer tomar consciencia de lo importante que es el Agua y el cuidado de nuestro Maravilloso Planeta. Se trata de música proveniente de pueblos oprimidos, donde el único acto de rebeldía es la alegría, y sobre todo, la convivencia. De ahí, la fusión de un reggae con sonido de sikus y charangos, con pasajes musicales que van desde el rock hasta la música latinoamericana.


Sanandino


Sanandino


Website oficial:
http://www.sanandino.com.ar/

Redes sociales:
http://www.myspace.com/sanandino


Cargando...