El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

The Omelettes

Ariadna Cejas: voz
Diego Pérez: guitarra
Mariano Bellini: bajo
Santiago Yornet: teclados
Sebastián Ocampo: batería


Ex integrantes

Mariano Tur: batería




La historia de la banda, según su info de prensa:

Con una estética y una impronta musical vintage, que se remonta a los años 60s, The Omelettes se comienza a gestar a mediados del 2008 en la zona sur del Gran Buenos Aires,Argentina, con estructuras armónicas y melódicas que priorizan la canción y letras redentoras cantadas por una voz femenina que desprende elegancia y sensualidad. 

Con formación estable The Omelettes graba su primer disco en Septiembre de 2009 en “Estudio Quinto”, mezclando el mismo en “De que vas a vivir”, también en la ciudad de Adrogué, entre diciembre de 2009 y Febrero de 2010, buscando mantener el espíritu fresco de los ensayos y del vivo. El disco que lleva el nombre de la banda como titulo viene con un packaging con formato de vinilo de 7 pulgadas.

Después de distintas presentaciones por el sur del conurbano, entre ellas el mítico Tío Bizarro y Capital Federal ( La Cigale, Plasma, Le Bar, entre otras ), The Omelettes, rememorando el espíritu beatle de las primeras épocas, participó el año pasado, de un concurso de bandas de temas propios en The Cavern Club , obteniendo el 3er puesto, entre más de 220 bandas

“The Drawing & The Traveller” es el viaje íntimo del hombre gris, la introspección del ser maniatado por el sistema. Es la titánica odisea del hombre que vuelve a creer en la imaginación y se lanza en busca del tesoro más preciado... los recuerdos de su infancia. Todo con el fin de completarse y dar a conocer su mundo onírico. El viaje ha comenzado... con estas canciones la banda busca salir del concepto sixties y buscar el sonido con una atmósfera más oscura e introspectiva. Desde Syd Barrett a The Beatles de Sgt. Pepper y Magycal Mystery Tour o MGMT, entre otros, fueron influencias gravitantes.

.


The Omelettes


The Omelettes





Cargando...