El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Ojo en el cielo

Cristian Lescano: guitarra y voz
Fer Esley: guitarras, teclados y voz
Fernando Pull: teclados, guitarras y voz
Lea Cossio: bajo y voz
Nicolás Costa: batería, percusión y voz




La historia de la banda, según su propia página web:

Ojo en el Cielo es un proyecto creado por Fernando Esley en el que se combinan una música refinada por ciertos matices progresivos con una lírica de colores diversos, lo que genera un crisol lleno de variadas expresiones. El germen de Ojo en el Cielo brotaría, sin ellos saberlo, del encuentro entre Fernando Esley y Cristian Lescano (2da guitarra y voz), y Leandro Cossio (bajo y voz), a principios de 1997. Despues del algunas idas y vueltas, la formación actual es la siguiente: Fernando Esley en 1er guitarra y voz, Leandro Cossio en bajo y coros, Cristian Lescano en 2 guitarra y voz, Fernando Pull en teclados y voz y Leandro Nicolas Costa, en Bateria y coros.

Ojo en el Cielo se propone divertir, emocionar y reflexionar a través de su arte, donde el hard rock, la balada, el funk y la fusión tienen un lugar predominante, diferenciándose del rock vernáculo por sus arreglos ajustados y un tratamiento vocal diferente, acompañados de una lírica sutil y mordaz.

UN AÑO BENDITO

El 2007 fue año extraordinario para la banda porque tuvimos la grata colaboracion de un artista de lujo, el dibujante argentino radicado en Nueva York, Enrique Breccia, que ha hecho trabajos importantisimos para grandes industrias del comic mundial, como Marvel, DC comics y otras, realizo para nosotros un fantastico arte de tapa para nuestro 1er album "Interpretes del Destino" cuya primer edición se agotó rapidamente y en breve estaremos por relanzar el disco con un diseño de lujo. Las ilustraciones que ves en este blog pertenecen a este genial creador de genuinas obras de arte.


Ojo en el cielo




Discografía

Intérpretes del destino (2009)


Cargando...