El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

BarryGan

Gustavo Alvarez Núñez:
Tomás Barry:




La historia de la banda, según su info de prensa:

Tomás Barry y Gustavo Alvarez Núñez (aka GAN) se conocen desde hace una década atrás, cuando el joven tecladista y guitarrista se unió a las filas de Spleen.
Una tarde del verano de 2009 comenzaron a gestar en el estudio casero de Barry este Canciones de rabia, frustración y venganza, idea gestada por la inquietud de GAN de sacarse de encima tantos fantasmas que lo habían atosigado en los últimos tiempos.
Puntualmente, los fines de semana se encerraban a grabar las canciones, sin previo ensayo y contando con herramientas muy básicas: una Mac, unas guitarras eléctricas, samples de baterías soul… No mucho más.La música es variopinta: desde el electro blues y los aires latinos al dub y el tecno pasando por el rock oscuro, el hip hop falseado y el jazzy pop, la licuadora BarryGan todo lo pudo.
Contaron con varias colaboraciones muy puntuales: la guitarra de Nico Sarmiento en Tu tumba, teclados y coros de Santi Gacela en Mi independencia, los coros de Santi Mic y Mouse en Por no estar y el spoken word de Bruno Galindo en Tu tumba.
El mastering estuvo a cargo de otro amigo, Félix Cristiani.




Cargando...