El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Misma sangre

Alejandro Pilijos: voz y guitarra
Mariano Pilijos: guitarra y teclados
Mario Rossini: bajo
Nicolás Figueroa: batería y percusión




La historia de la banda, según su propia página web:

Es una banda de Buenos Aires formada en marzo de 2007. Se caracteriza por la fusión de géneros musicales, tomando como punto de partida el rock y el pop.

En un primer momento la conformaban los hermanos Alejandro (Voz y Guitarra) y Mariano Pilijos (Guitarra) junto a los hermanos Nicolás (Batería) y Juan Figueroa (Bajo) quien abandonaría la banda al poco tiempo. Incorporaron como bajista a Julián Rearte por un corto periodo, y luego a Mario Rossini, actual integrante de la formación. Participa ocasionalmente en algunos ensayos y actuaciones Micaela Bazzano en teclado y coros.

Tuvieron su debut el 7 de julio de 2007 en La Colorada, dónde los presenciaron más de 100 personas. En el show, tocaron algunos de sus temas como Supermongo y La pausa, complementándolo con algunos covers de rock nacional. Comenzaron así, su recorrido por el underground porteño.

El 3 de julio de 2009 salió a la venta "Al otro lado", su primer álbum, grabado en los estudios “El Gallo Cantor”, producido por ellos mismos y distribuido por la compañía RGSMUSIC. El disco contiene 13 canciones de su propia autoría. Actualmente la banda se encuentra presentando el álbum incesantemente por diversas zonas de la ciudad de Buenos Aires.


Misma sangre




Discografía

Al otro lado (2009)

Website oficial:
http://www.mismasangrerock.com.ar/


Cargando...