El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Sueños en el aire

Fer Domingo: guitarra y voz
Ximena Carnevale: voz




La historia de la banda, según su info de prensa:

Desde lo más profundo del ser de dos artistas que vienen de dos ramas diferentes del arte, nace “Sueños en el aire”. Una apuesta musical distinta, llena de elementos visuales, y sobre todo un proyecto discográfico cargado de amor. Ximena Carnevale y Fer Domingo, la primera bailarina y cantante, el segundo, líder del grupo de pop madrileño “De Loop” y además productor artístico de esta nueva aventura musical.

“Sueños en el aire” es una propuesta innovadora dentro del mercado musical mundial, dentro de una estética particular y con elementos de danza y material audiovisual, el público será encerrado en una atmosfera colmada de sensaciones y nuevos sonidos.

El disco de este proyecto plantea una nueva aventura, que el oyente se sumerja en las palabras y la dulce voz de Ximena, así como también dentro de los sonidos y texturas que propone Fer desde la guitarra.

Dentro de estas canciones se esconde un mensaje lleno de amor, las canciones escritas por estos dos artistas, hablan mucho de la relación entre dos personas, por eso proponen un viaje diferente para quien las oiga.

“Sueños en el aire”, es justamente eso, el sueño de dos personas que desean hacer cosas para sentirse felices, un proyecto armado con cariño, amor y pasión.


Sueños en el aire




Discografía

Sueños en el aire (2010)

Redes sociales:
http://www.myspace.com/enelairemusica


Cargando...