El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Explenden

Adam: batería
Monty: guitarra
Tito: guitarra
Willy Chung: bajo
Julián "Moco" Mocoroa: voz




La historia de la banda, según su info de prensa:

EXPLENDEN se formó en enero del 2001, y originalmente la banda estaba integrada por amigos de la escuela que se reunían en Villa Urquiza por las tardes y las noches de aquel verano. La idea por aquel entonces fue hacer temas que siguieran la línea de las influencias musicales de sus integrantes: Mal Momento y Flema como referentes locales, y Ramones, Sex Pistols, Buzzcocks o La Polla Records desde el exterior, entre muchos otros.

El grupo editó su primer material independiente titulado “Nada Que Festejar” en 2001, apenas tres meses después de haberse formado. Con ese material fue que se presentaron a tocar por todo lugar donde pudieron, siempre de manera independiente. Es así que desde el inicio al día de hoy, EXPLENDEN tocó en diversos shows compartiendo escena con bandas reconocidas del punk local como lo son Cadena Perpetua, Los Violadores, Sin Ley, 2 Minutos, etc.

Con el correr de los años la banda fue cambiando varias veces de integrantes, quedando únicamente Moco (voz) de aquella primera formación. Actualmente se acaba de editar el nuevo material discográfico titulado “Lo Que Hacen Después” que cuenta con quince canciones nuevas y que se presentó en vivo en Bukowski Bar el 21 de agosto de 2010.


Explenden





Cargando...