El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Good Time for Dynacom




La data de la banda, según su propia página web:

Good Time for Dynacom es una banda inusual en Argentina. Pero no se confundan: no sería normal en ningún lado.

Amantes del kitsch ochentero, heredan la frescura y la locura de artistas como Daniel Johnston, Ween, los Residents y Pavement, para armar breves joyas que abusan de las convenciones del pop, con el encanto de un estilo sucio y rústico.

En 2008 nos sorprendieron con 'Some Tapes', doce insólitas canciones, concebidas en un sencillo portaestudio casero sobre viejos cassettes TDK usados.

En 2010 regresaron a Mamushka Dogs con 'Enormous Chain', un álbum en el que abandonaban la precariedad de sus primeras grabaciones y se animan a un relativo hi-fi para registrar por primera vez esa serie de canciones, mezcla de clásicos con nuevos anti-hits.

Ahora, en 2012, vuelven a volver, con 'Freaky Fashion', una ambiciosa trilogía que regresa a un sonido más crudo (manteniendo intacta la esencia de la banda más allá de los cambios, a través del liderazgo espiritual y la furia creativa de Pepino, a.k.a. Matías Escarlón) y parece la banda sonora de un cumpleaños infantil animado por el elenco de Twin Peaks.

No se pierdan la oportunidad de conocer a la banda más encantadoramente deforme (¿de nuestro catálogo?, ¿del mundo?) que hayamos escuchado.

Actualización: mayo 2012



Discografía

GTFD (2005)
Heavy Metal (EP) (2006)
Greatest Fucking Hits (2007)
Some tapes (2008)
Enormous Chain (2010)
Freaky Fashion, Vol 1 (2012)
Freaky Fashion, Vol 2 (2012)
Freaky Fashion, Vol 3 (2012)

Redes sociales:
http://www.myspace.com/goodtimefordynacom


Cargando...