El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Sur Du Monde

Manuel Mori: bajo
Pablo Cravzov: guitarra eléctrica, guitarra acústica, programaciones y voz
Sebastián Martino: guitarra y voz
Walter Randisi: batería


Ex integrantes

José Luis Quiroga: bajo




Rock pop alternativo de Rosario que propuso desde el comienzo una fusión con elementos de la música electrónica, poniendo el acento en la canción.

Formada en 2006, editaron el primer disco de estudio, Onírico en 2007, y un EP, Espiral adelanto de su segundo disco Tres. Este EP fue presentado en octubre de 2010 en la Sala Lavardén, donde se filmó un DVD en alta definición.

El grupo comenzó a presentarse en los escenarios más importantes de la ciudad de Rosario. También en Buenos Aires, Resistencia (Chaco), El Socorro (Buenos Aires), Paraná y San Salvador (Entre Ríos) y Bigand (Santa Fe). Estuvieron en Tecnópolis y dieron un show internacional en Bakú (Azerbaiyán).

Tocaron junto a bandas de renombre nacional como Los Tipitos, Estelares, Mancha de Rolando, Los Ratones Paranoicos entre otros, en el festival Corrientes Rock en septiembre de 2010 en el Anfiteatro Cocomarola de la ciudad de Corrientes.

Tres fue grabado entre marzo y diciembre de 2010 y mezclado y producido íntegramente por Sur Du Monde con la colaboración de Germán Roffler. Las baterías y las voces fueron grabadas en Sonofotrón y las guitarras, bajos y teclados en estudios Fuser. El mastering estuvo a cargo de Billie Gómez. Como músico invitado participó Horacio Villa (piano en “La lluvia”).

Todos los temas fueron compuestos por sus integrantes, y hay un versión de “La era está pariendo un corazón” del destacado compositor cubano Silvio Rodríguez. El álbum puede escucharse y descargarse desde la plataforma online Bandcamp.


Sur Du Monde


Sur Du Monde (2016)


Sur Du Monde (Facebook)




Discografía

Onírico (2007)
Espiral (EP) (2010)
Tres (2012)
A siete jardines del sol (2015)

Website oficial:
https://surdumonde.bandcamp.com

Redes sociales:
https://www.facebook.com/surdumonde


Cargando...