El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Reidores del Simismo

Juan Pablo Balbi: voz y guitarras
Luis Avaca: batería
Martín Picchi: guitarra
Nicolás Balbi: bajo




La historia de la banda, según su propia info de prensa:

Banda argentina formada a fines del 2008 momento que los hermanos Balbi comenzaron a delinear los primeros temas en la ciudad de Junín donde residen todos sus integrantes, son invitados al proyecto el baterista Luchi Avaca con quien Juan había tocado desde los comienzos en la secundaria, y Martín Picchi sobrino de los hermanos.

Gracias a la regularidad y constancia de los ensayos vinieron muchas presentaciones durante el 2009, esto motivó tempranamente en el espíritu de la banda la idea de hacer una producción independiente y concretarla. Asi entre mas de 30 temas, algunos nuevos y otros que Juan tenía de formaciones anteriores seleccionaron los 7 que grabarían. Hacen su debut discográfico este año con un EP titulado El hombre del balcón, el mismo fue grabado en el estudio Crazy Diamond de Capital Federal a finales de 2010 bajo la supervisión técnica y colaboración de Sebastián Medina y Andrés Mordecai. La producción y edición estuvo a cargo de la banda y la masterización fue realizada por Gustavo Fourcade en Steps Ahead Sound. En dos temas aparece la cantante Natalia Figueras como invitada especial.

La música combina tiempos de rock con aires rioplatenses y otros ritmos. Entusiasmados con el resultado del disco ya piensan en la grabación de su 2º placa que comenzaría mediados del 2011 y luego de una serie de recitales de presentación este año.



Discografía

El hombre del balcón (EP) (2010)

Website oficial:
http://www.losreidores.com.ar


Cargando...