El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Cannas Verdes

Alejandro "Tufic" Chahda: bajo
Alexis "Flaco" Gagliardi: teclados
Ariel "Peluka" Suarez: guitarra y voz
Leandro "Cani" Suarez: guitarra y coros
Leonardo "El Quema" Abraham: batería




La historia de la banda, según su info de prensa:

La historia de Cannas Verdes comenzó a mediados del año ´99 en una sala de ensayo del barrio de Flores, cuando un grupo de amigos se juntaron a zapar con el único objetivo de divertirse. Fue pasando el tiempo y empezaron a aparecer los primeros temas propios, algunos de los cuales suenan hoy en día. Hasta el año 2002, la banda sonaba únicamente en cumpleaños y reuniones de amigos, pero el 2 de Noviembre de ese mismo año fueron invitados a un festival a beneficio de Cáritas donde realizaron su primer show oficial sobre el césped de la plaza Varela. Ese día la banda formó con Leonardo Abraham “El Quema”, en batería, Leonardo Condoleo en bajo y Ariel Suárez “Peluka” en guitarra y voz. Ya no estaban Leandro Suárez “Cani”, ni Fernando Martorello “Basu”, integrantes fundadores de Cannas Verdes.
En Diciembre del 2002 entra a la banda Santiago Ascaso “Tati”, en guitarras, quien compartió hasta Mayo del 2004 las “Rutas Cannosas” haciendo 3 shows inolvidables que aun están en nuestra memoria: Astbury Rock ante 500 personas, y Cátulo Castillo y CBGB.
En Junio del 2004 retorna a la banda el “Cani” Suárez y se hace cargo de las guitarras. Su vuelta a la banda coincide con la aparición mágica del “Flaco” Alexis Gagliardi (Teclados), y terminan de consolidar el quinteto, que por una noche fue sexteto, cuando Pablo Vivas se hizo cargo de la voz principal en aquel memorable 31 de Julio en Cátulo Castillo con todas las entradas vendidas.
Meses después la banda comienza a grabar su primer Demo llamado “Una escalera hacia la realidad”.

El 2 de diciembre de 2005 fue el ultimo show de Leonardo Condoleo; y luego de unos meses de búsqueda, se incorpora a la banda Alejandro “Tufic” Chahda, viejo amigo de la banda haciéndose cargo de las cuatro cuerdas hasta el dia de hoy y conformando el plantel definitivo.

A partir de ese momento, la banda alcanzaría gradualmente una esperada regularidad tocando en infinidad de fechas, compartiendo excelentes veladas con grandes bandas , con muchas de las cuales actualmente comparten mas que una amistad, como por ejemplo: La Chingada, La Borgoña y Excedida Ron entre otras.

En noviembre del 2009 y febrero del 2010 CANNAS VERDES graba su primer disco “Calurosa Bienvenida” en los estudios “El Martillo” bajo la supervisión técnica de Esteban Kahayan, el disco fue mezclado en el mismo estudio y masterizado en “Andres Mayo Mastering” durante el mes de marzo. Finalmente en el mes de julio sale a la venta el disco.

De ahí en mas, la historia esta por escribirse y la banda solo desea QUE SEA ROCK!!




Cargando...