El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Lucio O'Donnell




La data de la banda, según su info de prensa:

Lucio O’Donnell nació el 17 de Agosto de 1985 y es hijo del prestigioso escritor Pacho O’Donnell y de la reconocida Dra. Marina Orsi.
A los 12 años, curioso por las clases de guitarra que tomaba su hermana Victoria, decidió imitarla y empezar él también, ahí comenzó el goze de Lucio con la música: a los 14 años tocó la guitarra en una banda punk llamada “El Pozo Ciego”, a los 17 se inscribió en la E.M.B.A. en la carrera de “Músico Profesional” y en Tecson en la carrera de “Productor Musical”, al año siguiente tomó clases de Piano, de Armonía y de Música por Computadoras. A los 20 decidió incursionar en un instrumento nuevo y empezó a tocar el saxofón en “Play Shodaka” (banda que acaba de lanzar su primer disco a fines del 2010).
Cabe mencionar que desde los 17 hasta los 22 fueron años de intensa experimentación para Lucio, lo que lo llevó a realizar un viaje de varios meses por Latinoamérica (saxofón a cuestas), el cual culminó en el Amazonas, donde se encontró con maestros espirituales que lo recibieron en sus casas, y luego de casi un mes de convivencia con ellos decidió que su viaje ya había terminado, volvió a Buenos Aires, dejó el cigarrillo, las drogas y el alcohol, y empezó a grabar su primer disco, “Diumbaleia”. Desde entonces hasta la fecha Lucio divide su tiempo trabajando a la mañana en el “Cuerpo Médico Forense” para pagar sus cuentas y a la tarde se dedica a desarrollar su vocación que es la música.


Lucio O'Donnell




Discografía

Zukimo Taheri (2010)

Website oficial:
http://www.lucioodonnell.com/


Cargando...