El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Falcon

Federico Joandet: batería
Hernán Chaves: guitarra
Juan Pablo Cerezales: bajo
Magui García Solla: guitarra
Uki Mosa: voz




La data de la banda, según su info de prensa:

Falcon empieza a formarse en agosto de 2006 cuando Magui García Solla (Guitarra) y Federico Joandet (Batería) deciden abandonar proyectos anteriores para formar una banda de Heavy Metal.
Casi instantáneamente se integra Hernán Chaves que, aunque es guitarrista, en ese entonces ocupaba el puesto de bajista.
Lleva varios meses conseguir un cantante acorde al estilo de la banda hasta que llega Uki Mosa en Julio de 2007.
Finalmente se busca un bajista para que Hernán Chaves pudiera pasar a ocupar el rol de una guitarra más, y el más indicado resulta ser Lemmy Cerezales, incorporándose en Febrero de 2008.
Habiendo debutado en 2007, la banda lleva compuesta una docena de temas y realizados una quincena de shows en vivo en capital federal y el interior del país.
Además, en 2008 se editó un demo de 6 temas grabado durante un ensayo en multipista y mezclado por Chaves.
Gracias al apoyo del público, Falcon crece rápidamente y tiene gran aceptación en cualquier lugar donde se presente.
El mejor año de la banda resulta ser el 2009, en el que no sólo vuelven a viajar al interior sino que editan su primer disco “Amo de los cielos” y se presentan en vivo en el teatro de Flores junto a las bandas alemanas Sinner y Primal Fear. Además, la banda hace su aparición en el programa CQC y es convocada para realizar notas en programas de radio y fanzines.
Durante el 2010 se difunde el primer disco con gran aceptación y toca junto a U.D.O en el teatro de Colegiales. Los meses que siguen consisten en el armado y equipamiento de la sala/estudio propio de la banda en el que se comienza a grabar el segundo disco a ser lanzado a fines de 2011 o principios de 2012 de manera independiente.


Falcon


Falcon




Discografía

Heavy metal (demo) (2008)
Amo de los cielos (2009)

Website oficial:
http://www.falconheavymetal.com.ar/


Cargando...