El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Zaiph

Guido Lozano: batería
Nicolas Moroni: voz y teclados
Orestes Di Vruno: bajo
Pablo Moreno: guitarra
Perro Ponesa: guitarra
Virginia Bertello: voz




La historia de la banda, según su propia info de prensa:

Zaiph es un proyecto que inicio el cantante/ tecladista Nicolás Moroni (ex ChinelasPersas y Norditual), quien inicio las composiciones en el año 2009 de lo que es su primer disco ECHLECTIC , lanzado en el año 2011, el mismo cuenta con 9 ( nueve ) canciones y un Video Clip de su primer corte Cosmic Gerlsnaigs .

Durante el proceso de grabación llevado a cabo en Estudio Pichuatl en San Telmo, Buenos aires, se conto con la participación de Esteban pichu Serniotti en la Edicion ,Mezcla y Masterizacion del disco en el cual se fueron incorporando diferentes músicos que colaboraron durante el proceso de ECHLECTIC .

El disco, cuyo título "Echlectic " marca una fusión musical que va desde el Gothic/Doom, Pop-Dark , Rock Sinfónico/Sicodélico , Thrash Metal, Tango; lo que marca una tendencia particular de circular hacia nuevos horizontes y en sus letras una clara manifestación hacia hechos sociales/religiosos y cuestiones de la vida diaria que cualquier persona pueda llegar a vivir como la tristeza, adicciones, amor, sueños.

La banda ya ha llevado a cabo una serie de presentaciones junto a bandas nacionales como ChinelasPersas, Gardenia, Carajo, Mandril, Malos Tratos ,etc

En la actualidad ZAIPH se encuentra con un nuevo Line-up.
En el mes de Agosto del año 2014, Zaiph ha lanzando su segunda producción de nombre homonimo y cuenta con 8 (ocho) canciones, donde se puede apreciar un sonido mas crudo y pesado influenciado por el Thrash, Heavy y Death Metal con ingredientes del Gothic/Doom ,Rock Alternativo y Sicodelia.

Y una tematica mas comprometida en las letras,en la cual plasmamos nuestras ideas sobre el Orden Mundial Establecido, que está llevando al Caos y Destrucción constante de nuestro hermoso planeta y crea día a día Odio y Miseria.

El mismo fue Grabado en Estudios Pichuatl, Enele y SantaMarta., por Nicolas Moroni (voz y teclado), Nan Imix (Bajo y voces), Guillermo Esser (Guitarra) y Gaston Pesce (Bateria). Fue mezclado por Alejandro Ortiz en Estudio Mapacho ( Genova,Italia) y Masterizado por Patricio "Pato" Claypole en Estudio El Attic ( ex Del Abasto al Pasto).

Última actualización: abril 2015




Cargando...