El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Viejo Paranoico

Agustín Farías: batería y percusiones
Andrés Méndez: bajo y coros
Franco Marinero: guitarra y armónica
Gastón Banfi: guitarra y coros




La data de la banda, según su info de prensa:

La banda se formó en el mes de Mayo de 2011 por cuestiones personales de la ex. Banda “El Oeste” que era una banda con 11 años de trayectoria. En su momento tuvieron la posibilidad de tocar en “Rock en Obras” en el 2002 gracias a su primer CD “Artesanal”. Lo que les abrió las puertas para tocar en muchos lugares, en Capital Federal y por todo el País.

Al poco tiempo sacaron su segundo CD “El fin de la inocencia” que también los permitió tocar con muchas bandas conocidas en su genero como Jóvenes Pordioseros, Motor Loco (Banda del bajista de Viejas Locas), Los Leones, Hijos del Oeste, Boff (Guitarrista de Pappo), Vitucus (Bajista de Riff), Caramelo Santo, Las Pastillas del Abuelo y muchos artistas más.

Con el tiempo tuvieron un par de cambios de formación, idas y vueltas que después de estos 11 años vividos con la banda decidieron ponerle un fin y empezar con un proyecto nuevo llamado “Viejo Paranoico”, quedando solo 3 integrantes de “El Oeste” y un integrante mas (Franco) que incorporaron para mejoras de la banda.

Ya hace un tiempo salieron a las pistas, recorriendo todas las ciudades, volviendo a lo que es suyo y afortunadamente muy bien aceptados por toda su gente de hace años.

Los chicos de Viejo Paranoico siguen con las mismas ganas de hacer Rock and Roll y no piensan abandonarlo. Están trabajando día a día para empezar con su primer material discográfico y tener su primer videoclip. Esto promete mucho mas de lo que era la banda anterior gracias a el apoyo recibido por toda su gente y su amigo y compañero de años “Roberto Méndez” al cual le están muy agradecidos, que se preocupa por sacar las fechas y hacer hacer que la banda siga adelante, por lo cual los chicos prometen sorprender con lo nuevo, esto va por buen camino y ya lo podrán comprobar.

Website oficial:
http://www.viejoparanoico.com.ar

Redes sociales:
http://www.facebook.com/viejoprock


Cargando...