El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Marilina Bertoldi




Nacida en la localidad de Sunchales, Santa Fe, se instaló en Buenos Aires y estuvo al frente de la banda Connor Questa entre 2010 y 2015, cuando se dedicó de lleno a su carrera solista, que ya había iniciado paralelamente con el lanzamiento de un disco en 2011, "El peso del aire suspirado".

Para la presentación de "La presencia de las personas que se van", su segundo disco, armó una banda soporte junto a Edu Giardina en batería, Luciano Farelli y Guillermo Porro en guitarras y Daiana Azar en bajo y teclados.

Durante el 2015 recorrió con su música gran parte del país, dejando en cada escenario una impronta de originalidad y potencia.

"Sexo con modelos" (2016) fue el tercer disco de Marilina Bertoldi, el primero después de la separación de Connor Questa. En la placa se notó el cambio radical del sonido y la estética de su proyecto como solista. El mismo se publicó en YouTube para escuchar de manera libre.

Todas las canciones fueron compuestas y escritas por Marilina Bertoldi y la placa se editó a través de Pelo Music. Fue producido, grabado y mezclado por Guillermo Porro. y masterizado en Puro Mastering. Las baterías se grabaron en Romaphonic y en el garage de la familia Azar.


Marilina Bertoldi, 2015
Foto: Mica Villalobos


Marilina Bertoldi, 2015


Marilina Bertoldi





Cargando...