El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Espiral

Fiorella Bocci: bajo y voz
Pablo Sarcevic: batería y voz
Santiago Barx: voz y guitarras




La data de la banda, según su propia info de prensa:

Espiral nace como un proyecto de Santiago Barx en 1996 durante sus tardes de colegio. Tras una serie de crecimientos y cambios ede formación, éste conoce a Pablo Sarcevic, con quien decide asentar un grupo a principios de 2009. A fines de ese año se suma Fiorella Bocci en el bajo y la segunda voz principal. Con el formato de trío, denominador común durante toda su trayectoria, la banda comienza los ensayos para realizar al poco tiempo sus primeras presentaciones en el circuito under porteño.

Musicalmente se ubica dentro del género rock/pop y se caracteriza por una fuerte influencia del rock de los sesentas y y principios de los noventas, siendo los tres fanáticos confesos deThe Beatles, o de bandas influenciadas por éstas en el ámbito local e internacional.

Durante 2010 graban dos singles: "Dependiendo de lo que sientes" y "Desencuentros". Cierran el año presentándose en el teatro IFT ante cuatrocientas personas.

A principios de 2011, graban su primer video promocional del tema "Desencuentros". Poco después comienzan los ciclos semanales por diversos bares porteños.

Actualmente se encuentran grabando singles y sus respectivos videos, con los cuales proyectan conformar un álbum de larga duración, el cual será presentado en el teatro ND/Ateneo a fines de 2012.


Espiral


Espiral





Cargando...