El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Vulcanor

Agustín Cerneaz: bajo y voz
Enrique Ríos: batería
Mariano Pampín: guitarra y coros




Vulcanor nace de la disconformidad de tres heavys que no veían representadas sus ideas en otras bandas, por eso rápidamente comienzan a ensayar, armar temas y tocar por todo el gran Buenos Aires, a fines del año 2010, siendo lugares como Plátanos, Laferrere, Morón, Avellaneda, Caseros, Grand Bourg, Monte Grande, Moreno, Lomas de Zamora, González Catán testigos de ese vendaval.

Formados en 2010 por Agustín Cerneaz, Mariano Pampín y Enrique Ríos y radicados en la zona de Constitución y San Cristóbal, manejándose siempre en forma independiente y apartándose notoriamente de la considerada élite de la música pesada editan por cuenta propia el primer material un EP titulado: "Jauría de Lobos" (2011) el cual es repartido entre compañeros y amigos para difundir el mensaje y que todos los allegados comprendan la propuesta de la banda.

Luego de varias presentaciones y tener un mayor numero de temas propios comienza a brotar la idea de un disco que se concreta en agosto del 2012, cuando ingresan a grabar y en mayo de 2013 sale a la calle "Maldita Pudrición", grabado de la forma mas violenta posible, producido, editado y distribuido de manera independiente.

Estrecharon los lazos con heavys y punks de distintas zonas que se sienten identificados con su propuesta. Creen que la resistencia es constante y es la única forma de ser auténticos, el resto es simplemente hacer música.





Cargando...