El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Desabalados

Adrián de Undurraga: batería
Ariel Stamile: guitarra
Hernán Girelli: voz
Marty Tacacho: bajo y voz
Pelu Ryske: guitarra y coros




La data de la banda, según su propia info de prensa:

En febrero de 2009, un grupo de amigos que comparten la pasión y el gusto por la música deciden formar una banda, la cual llaman Desabalados; ellos anteriormente habían compartido escenario juntos pero con las bandas que conformaban cada uno por separado.

Guillermo “Pelu” Ryske y Adrián de Undurraga de Clinch, Hernán Girelli de Hiram Walker Band, Maty Tacacho líder de Los Condors y Digital, y Ariel Stamile de Niños
Enfermos el último integrante de la banda en unirse en agosto de 2010.

Músicos por pasión y rockeros de profesión, transformaron su vida en composiciones y melodías desde jóvenes.

Ya consolidados como banda, Desabalados empieza a tocar en Buenos Aires en los escenarios de los lugares más conocidos de la escena under, Makena, Melonio, Niceto Club, Salón Pueyrredón, The Roxy Live, entre otros.

De esta manera lograron en cada una de sus presentaciones compartir con sus seguidores el espíritu desabalado de sus letras y melodías tan histriónicas y melancólicas.

Entre melodías pegadizas, y voces rasposas con decoros dulces en su tonalidad, logrando conseguir un sonido actual, fresco y renovador, para luego poder ingresar con un sonido definido a la sala de grabación.

En junio de 2010, empezaron a componer los temas de su disco debut llamado Acapella, el cual todavía está en etapa de grabado en el estudio de Jaque Reina, siendo producido íntegramente por la banda lograr poder volcar toda su pasión y conocimientos en este primer trabajo de estudio.

Los temas que componen Acapella son Confundida, Hermano, Ya no busques más, Es tarde ya, Un timbre que sonó, Investígame y Cada día, faltando 2 temas más para poder lanzar el primer EP.

Desabalados busca como meta poder expresarle al público su sonido y melodías, logrando consagrarse como banda de rock argentina para Latinoamérica.


Desabalados


Redes sociales:
https://www.facebook.com/Desabalados


Cargando...