El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Mayoral

Alan: armónica
Gastu: batería
Mauro: guitarra y voz
Pachy: bajo y coros
Seby: guitarra y coros




La data de la banda, según su propia info de prensa:

La banda fue formalizada a principios del año 2004 en la zona oeste (Merlo Norte), constituida por Mauro en guitarra y voz, Sebastián en guitarra, José en bajo y Gastón en batería.Después de seis meses de ensayos se presentó la primer fecha a realizarse en Morón. Para ese entonces la banda no tenía su propio nombre. Entre tantos nombres tirados al azar surgio "MAYORAL", el cual cautivó a los integrantes de la banda.
Despues de mucho recorrer bares y pubs del oeste con el nombre MAYORAL, una muchacha se acercó a los integrantes para felicitarlos por su actuación y les hizo una pregunta difícil de responder... sobre el significado del nombre de la banda (claro, el nombre era bueno, pero ¿qué significaba?). "Buena pregunta", respondió Mauro sin saber donde meterse.
Desde ese entonces empezaron a buscar su significado.
Según el diccionario, MAYORAL: Pastor principal de una ganadería - Cochero de las diligencias y viajes.
Según otras fuentes, MAYORAL: uno de los tantos nombres del diablo
El significado mucho no interesó, lo que les importaba era tocar.
Después de un largo recorrido por el under, a fines de 2005 decidieron grabar su primer DEMO, constituido por cuatro canciones (Traicion al Rey, En la Eternidad, El Recuerdo y Adicto).
Luego de un tiempo, José (Pitu) decide alejarse de la banda y MAYORAL recibe a un nuevo integrante: Maximiliano (Pachy) ex integrante de Saladero en el bajo.

Actualización: julio 2012


Mayoral





Cargando...