El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Besos brujos

Facundo Giulietti: bajo
Julián Casella: batería
Julio Timo: guitarra y coros
Matías Baztarrica: voz
Nicolás Agesta: teclados, guitarra y coros




La data de la banda, según su propia info de prensa:

Besos Brujos es un quinteto formado en octubre de 2007 en la ciudad de Junín, provincia de Buenos Aires, que interpreta en su mayoría canciones de género pop y rock de autoría propia.
En sus 5 años de carrera, Besos Brujos caminó numerosos escenarios, comenzando en el mítico Teatro La Ranchería en Junín, que ya los alberga como un segundo hogar, donde el grupo realizó impresionantes shows de manera independiente. En 2010 ganaron el Certamen Regional de bandas Plaza Rock. Besos Brujos fue convocado en 2010 y 2011 para los festejos del Día de Junín, y los mismos dos años para los festejos del Día de la Primavera. Allí compartieron tablas con Fabiana Cantilo, Estelares, Jorge Rojas, Tipitos y Vela Puerca, entre otros.
Con su primer disco en las calles, visitaron célebres escenarios de Capital Federal. La Posibilidad de Una Canción, grabado durante el verano de 2011, sonó en espacios tales como Sira pub, Vuela el pez, Libario, y The Cavern Club, entre los más conocidos. Besos Brujos continúa creciendo en eso que mejor saben hacer: el rock que los empuja a querer cambiar el mundo.

Actualización: julio 2012


Besos Brujos




Discografía

Besos Brujos (2011)

Redes sociales:
https://www.facebook.com/pages/Besos-Brujos-OFICIAL-/134952306522600


Cargando...