El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Quemacoches

Ari Garcia: batería (vivo)
Diego Casalves: voz
Lou Baumann: guitarra
Lozi Lozano: bajo (vivo)
Pablo Olivera: batería




Es una banda difícil de definir para los receptores debido a su gran versatilidad musical, muchas veces es punk para los indies y otras veces indie para los punks.

Oriundos de los alrededores de la provincia de Buenos Aires, se formaron en julio de 2012 cuando Diego Casalves convoca a Lou Baumann para que lo ayude a grabar unas canciones para evitar convertirse en un "one man band". Baumann accede y en menos de una semana de hablar del proyecto graban sus primeros tres simples de manera analógica (cinta abierta ocho canales) producidos por el Carlos Alonso de la banda Uno X Uno (pilar del noise experimental de los 80 en Argentina).

Las canciones de los primeros simples (que hoy son bonus track del album debut “puro veneno” fueron básicamente aprendidas en el estudio. y forman parte de una serie de simples de pequeñas tiradas editados en cassette, que solo se conseguían en los shows.

Bajo la consigna: …"No. no fuiste estafado, el sonido es completamente Lo Fi (por propia elección) de esta manera intentamos eliminar adornos y mentiras que puedan interferir entre la música y el que la esta escuchando. encontrar la belleza en lo caótico y en la simpleza. trayendo de nuevo a nosotros todo nuestro agresivo primitivismo. volúmenes cambiando, algunas saturaciones y ruidos molestos son parte de nuestra espontaneidad"…





Cargando...