El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Osiris

Gardo Agüero: guitarra
Gonzalo Velez: batería
Leonel Martínez: bajo y coros
Paola De Bonis: voz




La historia de la banda, según su propia info de prensa:

Osiris, banda de rock alternativo de la Zona Norte de Buenos Aires, Argentina; nace a fines del 2004, con la composición de los temas de su primer material EP independiente, llamado "Osiris" lanzado en el 2005.

Ya en el 2007, re-versionados, re-producidos y sumados a nuevos temas, grabaron "Un Nuevo Amanecer", primer disco de estudio que cuenta con un cover de Fito Páez, "Track Track". Producido, grabado y mezclado por Gonzalo Sandoval (México), y masterizado en MCP por Martin Carrizo y Fernando Palestro.

En 2010 con producción y grabación independiente se forma "Temporal", EP con tres nuevos temas masterizados en MCP nuevamente pero por Nahuel Berneri y producen en HD su primer videoclip, "Lluvia" que fue presentado en CM – Canal de la Música.

Osiris participó en radios de Capital, GBA y el interior del país con acústicos y entrevistas en vivo, notas en diarios zonales, shows y festivales junto a bandas como Eruca Sativa, Cabezones, Cuentos Borgeanos, Infierno 18, D-Mente, Smitten, Cirse, Marilina Connor Questa, Fluido, Flavio y la Mandinga, Roma, TOC, Volador G, Aladelta, Anima Triple, Metamórfica, 23 Otoños, entre otros. También rotando en radios de países como Perú, Venezuela, Colombia.

Participó en Bombardeo del Demo de FM Rock and Pop 95.9, MTV Demo, Concurso Vans y Sprite, Convocados para formar parte de Música Emergente, también de la 3era. Convención Nacional de Tatuajes, Nuevos Talentos de Atento Argentina SA permitiéndoles tocar en el Centro Cultural Konex, participaron de disco Tributo a Nirvana re-versionando "Heart Shaped Box", de RevoluzionLine con un show en vivo broadcast a través de internet, de YPF Destino Rock 2011 quedando entre las 100 bandas semifinalistas seleccionadas de 5400 de todo el país, de Movistar Free Music 2011 pasando a la semifinal con otras 50 bandas de las 240 inscriptas de todo el país y nuevamente del Movistar Free Music 2012, de FestiFusa de Comunidad Fusa, de Mind Rock Party auspiciado por Jack Daniel’s, de Fiesta Smash Americana, entre otras. Seleccionados para rotar en Vorterix FM 103.1 desde el mes de Marzo 2012 con “Suficiente”.

OSIRIS se encuentra actualmente presentando su nuevo material “Sobran Razones” como segundo disco de estudio producido, grabado y mezclado por Osiris y masterizado por Nahuel Berneri en Estudio Camarón Brujo. Con 10 temas que exploran estilos como el Rock, Pop y Alternativo; con estribillos y melodías pegadizas marcando el estilo propio de la banda. Se siguen mostrando junto a videoclips, shows eléctricos y acústicos y presentaciones en toda la escena del under argentino.


Osiris





Cargando...