El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Auspris

Ezequiel Ciscar: batería
Gustavo González: voz, guitarra y programaciones
Valentín Pezzano: bajo, voz y programaciones




La historia de la banda, según su propia info de prensa:

AUSPRIS es una banda radicada en la ciudad de Córdoba que engendró una fusión de estilos dentro del rock alternativo, new wave, el pop, y la electrónica, sin encasillarse particularmente en ninguno. Influenciados por bandas como U2, The Cure, The Police, Coldplay, 30 Seconds to mars, entre otras.

Está conformada por Gustavo González (Voz, guitarra y programaciones), Valentín Pezzano (Bajo, voz y programaciones) y Ezequiel Ciscar (Batería). Sus integrantes dieron forma a este proyecto a principios de 2012 tras la disolución de su grupo anterior “X-Motivo”, proveniente de la ciudad de San Francisco.

Con este proyecto, iniciado en una temprana adolescencia, grabaron su primer y único trabajo discográfico titulado "Donde habitan los secretos", el cual adquirió gran repercusión luego de que la banda ganara el concurso nacional "Vamos las Bandas 2009" del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Dicho concurso le dio a la banda la oportunidad de grabar con Lito Vitale y de tener experiencias musicales con artistas de la talla de Pedro Aznar, Alfredo Toth, Pablo Guyot y Juan Blas Caballero.


Auspris


Auspris





Cargando...