El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Para Exótica

Lucas Medina: bajo
Fede Dominguez: guitarra
Lucas Gizzarelli: batería
Lucho Gizzarelli: voz


Ex integrantes

Fede Cremon: bajo




Para Exótica se formó, en Campana, provincia de Buenos Aires, en enero de 2013. Luciano Gizzarelli (voz), Federico Domínguez (guitarra) y Lucas Gizzarelli (batería) venían tocando juntos hace tres años, y en enero de ese año, Lucho le propone a un amigo, Lucas Medina, que se sume a tocar el bajo, pese a que ni siquiera sabía tocar el instrumento, pero a necesidad de un bajista Lucho le fue enseñando lo básico como para que pueda tocar en vivo unos temas y así Lucas M. fue agarrando ritmo y afirmándose como el bajista de la banda.

"El nombre del grupo se me ocurrió un 2 de enero a la madrugada, con los restos del principio de año, empece a pensar en un nombre, que tenga presencia y que sea fácil de recordar, y dije tiene que ser un nombre exótico, exótico... Exótica ! y después lo probé con prefijos hasta que me gustó el para, entonces así quedó...", recuerda Lucho.

Su primer material fue grabado en abril de 2013, un demo casero que contiene cuatro temas, entre los cuales "Robando Sonrisas" y "Sábados Interminables" son los más pedidos por el público exótico.

El 25 de mayo del mismo año, telonean de Las Pastillas del Abuelo, ante más de 4 mil personas, en la ciudad de San Nicolas.

Para Exótica es uno de los seis finalistas del RockeaBA (2013), concurso organizado por la provincia de Buenos Aires, con más de 400 bandas de todo el país inscriptas.


Para Exótica





Cargando...