El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

La Skandalosa Tripulación




La historia de la banda, según su propia página web:

Banda de Mendoza, Argentina, formada en 2006. Con una impronta rockera La Skandalosa Tripulación fusiona Ska, Reggae, Cumbia, Salsa, Cuarteto, Punk y Rap entre otros.

En 2010 la banda rearma su formación con una particular puesta en escena de vientos y voces al frente: Rodrigo “Cebolla” Cara (trombón y voz líder), Sebastián “Enano” Sosa (trompeta y voz principal), Agustina Romano (trombón y coros), Guillermo Levis (saxofón), Leandro “Yayo” Alcaraz (guitarra y voz principal), Nicolás Riquero (bajo y voz principal), Martín Brkljacic (guitarra), Mauro Ferrari (percusión y accesorios) y “Gordo” Bruno Potenzone (batería).

Tiene en su haber más de 100 shows que van desde Festivales Provinciales a producciones propias en distintos lugares de la provincia, acústicos en las principales radios (Rock & Pop, FM UTN, Radio Nihuil, Radio Libertador). Ha compartido escenario con las bandas más importantes de Mendoza y otras del under Nacional como lo son: Chancho Va, Parió la Choca, Zona Ganjah, Nueve Millas, Hormigas Negras, El Cogoyo, Pocho Sosa, Mama Perfecta (San Juan), El Timbre de la Tierra (Uruguay), Pucha Che, Oye Primate!, Fuera de Tiempo, Estado Vegetativo (San Juan), Alika, WDK, Running Potatoes, Arbolito, Los Caligaris, Andrea Prodan, etc.

En 2012 edita su primer disco de estudio, titulado “Que gire”, grabado con el músico mendocino Fernando “Fana” Martínez y masterizado por Ezequiel Morfi en “ANDRES MAYO MASTERING”, Buenos Aires. El mismo presenta 12 canciones que pertenecen en su totalidad a La Skandalosa Tripulación y cuenta con grandes invitados nacionales como Martín Pampiglione y Juan Carlos Taleb de “Los Caligaris”, y Murga “El Remolino” (Mendoza), y“Fana” Martinez en teclados.

En enero de 2013 embarca su gira por la provincia de Neuquén. El motivo fue la presentación del disco “Que Gire”, y se presentó en 10 oportunidades en distintos bares, teatros y plazas de Cutral-Co, Zapala, El Chocón, y la misma ciudad de Neuquén.

La Skandalosa Tripulación también se ha presentado en las Ciudades de Buenos Aires, La Plata, San Juan, San Rafael (Mza), San Martín (Mza), y La Consulta (Mza).

Última actualización: marzo 2013


La Skandalosa Tripulación




Discografía

Que gire (2012)

Redes sociales:
https://www.facebook.com/LaSkandalosaTripulacion


Cargando...