El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Hijos del Sofá

Emilio Dufour: voz y guitarra
Franco Gandini: bajo
Luciano Constantino: batería




La banda rock-pop, Hijos del Sofá, nace en el partido de Moreno, zona este de Gran Buenos Aires en el año 2009.

Edita su primer material de manera independiente titulado “Violeta” a fines del año 2010. Conformado por 13 canciones, entre las cuales se encuentran “Ella”, “Después bajá” y “Descalza” además de una versión de “Eleanor Rigby” de The Beatles. Todos los instrumentos y arreglos fueron grabados por ellos mismos en su estudio (salvo la batería que se grabó en un estudio de Merlo).

En el año 2011, realizan una gira por la costa argentina, pasando por Pinamar, Ostende, etc. Además de tocar a lo largo de estos años en diversos sitios de Buenos Aires.

En el 2012 graban su segundo material, esta vez de forma íntegra en su propio estudio. “Vuelta a casa” contiene 10 temas los cuales compusieron entre los tres integrantes. Con el lanzamiento de este material, también incluyen el uso de pistas en sus shows en vivo.

"Four- Ever" es otro material de esta banda del oeste en el cual brindan homenaje a cuatros grandes artistas, por los cuales han sido influenciado: Cerati, Spinetta, Charly Garcia y Fito Paéz. Hijos del Sofá, busca su propia estrella, navegando en sonidos armónicos y transmutando todas las emociones en melodías.


Hijos del Sofá




Discografía

Violeta (2010)
Vuelta a casa (2012)
Bienvenida (2014)

Redes sociales:
https://www.facebook.com/pages/HIJOS-DEL-SOFA/117830758261345?fref=ts


Cargando...