El sitio del rock en Argentina | 20 años online

Buscar

Algo Mejor

Eneas Fraccarolli: voz, guitarra y piano
Federico Castro: bajo
Fernando González: batería
Leandro Penelas: armónica
Luciano Ramini: saxo
Mariano Bejar: guitarra




La banda tuvo sus orígenes en 2005 el barrio porteño de Caballito. El grupo se formó como un proyecto entre Eneas Fraccarolli y Mariano Bejar, al que luego se fueron sumando el resto de los integrantes.

Cuenta con dos EP de producción independiente: el primero fue registrado a mediados del 2007 en el estudio “El Vikingo”, ubicado en Ciudad Evita. El proyecto compuesto de ocho canciones adoptó el título de “Algo Es Algo”. Ya con más experiencia, en el año 2008 se deciden a plasmar sus nuevas canciones en un segundo demo llamado “Pistas”. Esta segunda producción se llevo a cabo en el estudio “El Garage” de Villa Del Parque.

En 2012 deciden registrar su primera producción discográfica titulada: “Más”. Este nuevo material, editado de manera independiente a comienzos de 2013, es un álbum conceptual compuesto por un total de 12 temas que reflejan la identidad y los ideales del grupo. Sin salir del género del rock se pueden apreciar en el transcurso del disco destellos de Pop Melódico en la mayoría de las canciones. En la búsqueda de sonido de las guitarras se destacan las marcadas influencias del indie rock británico que supervisadas por las precisas líneas de bajo dan al proyecto una distinguida solidez artística. En materia de lírica esta obra insiste en profundizar conceptos tales como la vida, la muerte, la felicidad y el dolor.














Cargando...